Quiero compartir…

…con todos vosotros nuevos y apasionantes proyectos de letras.

Porque no hay nada mejor que hablar de literatura con personas que aman la literatura. Puesto que, al hacerlo, sabes que te van a comprender mejor que nadie, ya que están aquejados de tu mismo «mal» y vibran en tu misma onda.

Es por eso que sois los primeros a los que cuento esta nueva aventura que ahora comienza y de la cual espero y deseo que queráis formar parte de un modo u otro: como lectores, como escritores, como comentaristas, como amigos, como embajadores

¡Tenemos muchas buenas letras que compartir!

En primer lugar, os quiero contar que acaba de nacer una editorial distinta: TIERRA, un paraíso todavía virgen, habitado únicamente por buenas letras, el cual os invito a descubrir despacio y con calma, dando un paseo por él ya sea como lectores, como escritores o como ambas cosas a la vez.

En segundo lugar, quiero contaros que los frutos de esta TIERRA nacen con un intenso sabor a tinta y me gustaría que probarais uno de ellos: CLIC, un Club de literatura con vocación universal en el que podéis participar en castellano, en catalán (aula de la que soy moderadora) o en francés (en breve también en inglés e italiano). ¡Os informaré más ampliamente en breve!

Y finalmente, si tenéis ganas de estar al día de las novedades, nos encontrareis en Facebook siempre dispuestos a hablar de letras.

¿Me ayudáis a escribir este nuevo capítulo?

2 Respuestas a “Quiero compartir…

...si es más bello que el silencio.

