Emoción

1

Julie Sopetrán

Si me preguntaran cómo, cuándo y dónde supe de la existencia de Julie, seguramente no podría contestar. Como supongo que os pasa a todos vosotros, la entrada de un blog me llevó a otra, y a otra, y a otra más y acabé recalando en las aguas mansas de El tiempo habitado. Un lugar donde las palabras hablan bajito, directamente al alma.

Después de lecturas silenciosas, empecé a comentar algún que otro poema y, poco a poco, sentí esa corriente de simpatía que, a veces y sin saber por qué, se establece con las personas y me atreví a opinar más a menudo.

Tampoco recuerdo por qué intercambiamos un primer mail, al que luego siguieron otros, que me permitieron ir conociendo un poco más a esta POETA, a la que admiro.

En este blog, en el que voy recogiendo, además de mis intentos de literatura, las letras que me conmueven, me sorprenden o que, directamente, desearía haber escrito yo, quiero añadir las de Julie y, de entre todas las buenas poesías de las que es autora, he elegido un poema del primer libro que publicó, Amorismos, porque como ese niño que, feliz, descubre de pronto el arcoíris en el cielo, yo también me alegro de haber descubierto a Julie en medio del inmenso mar de Internet.

Imagen 1

Poema de Julie Sopetrán

10 Respuestas a “Emoción

  1. Y sí, menuda sorpresa me has dado… No sé cómo darte las gracias, uffff, si hasta me salieron los colores del arco iris por la cara… jajaja.
    Bueno, es un honor leer este comentario. Gracias otra vez. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.