Soy. Siento.

1160674437_9414718305_o

Imagen: René Magritte (1898-1967)

 

NEH

 

Respiro de tu aire.

Sintiéndote me siento.

Detengo nuestro tiempo,

abrazo inacabable.

Soy en ti.

Te pertenezco.

Prolongación de ti.

En ti vivo.

Exploto en ti

y ahí me esparzo,

y ahí termino,

y ahí me quedo.

Amiga de tu alma.

Amante de tu cuerpo.

Habito en tus adentros.

Ocupo tus espacios

Me nutro de tus besos.

Soy. Siento.

Anuncios

2 Respuestas a “Soy. Siento.

  1. La extensión del ser. ¿Hasta donde alcanza el conato de tu ser? O es la piel la frontera, o acaso va más allá, no solo en cuanto a lo físico, sino también en cuanto a ese sentir al que tu aludes (tal vez). “Prolongación de ti”, dices, como afirmando que para ser, es imprescindible prolongarse (extenderse) hasta otro ser y, entonces, formar un nuevo ser cuya razón de ser es inescrutable (del mismo modo que es inescrutable para todo ser su razón de ser). “Soy, siento”, apuntas al final, algo así como que “siento, luego soy”… Pero, dejando de banda mi embrollo mental, aquí lo que importa es que sientes y que lo expresas con arte… ¡Felicidades!

    Le gusta a 1 persona

    • Pues embrollo o no mental, Bernabé, el caso es que has reflexionado sobre lo que yo suelo pensar que es una separación injusta del ser humano y causa, si no es de todos, de muchos de sus males y miserias: sentimiento y pensamiento; cabeza y corazón; mente y alma… llámalo como prefieras.
      El famoso “pienso, luego existo”, ha sido tomado tan al pie de la letra, que somos capaces de tecnologías cada vez más complicadas, pero seguimos dejando morir de hambre a nuestros semejantes.
      Tal vez, si pensar y sentir fueran más de la mano y fuéramos capaces de “prolongarnos” en los demás olvidando nuestro exacerbado yoísmo, y repito: solo tal vez, las cosas serían distintas, ya que el modelo, hijo de razón, ha demostrado que no ha funcionado en los últimos siglos.
      ¿Y tú te quejabas de embrollo mental? jajajajjajajajjaja

      Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.